A través de un sorteo la Municipalidad Distrital de Echarati brindó 50 puestos de trabajo como Auxiliar Administrativo

La municipalidad distrital de Echarati a través de la oficina de recursos humanos a cargo del Abg. Rainer Estrada Bracamonte realizó el sorteo de 50 puestos de trabajo como auxiliar administrativo, cumpliendo de esta manera la programación institucional laboral destinada exclusivamente a la población echaratina.

El sorteo se hizo de manera pública en la loza deportiva de la capital distrital dando oportunidad a todas las personas inscritas de las cuales 20 personas trabajaran en los meses de febrero y marzo y las siguientes 20 personas lo harán en los meses de abril y mayo respectivamente.