• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Echarati realizaron importante Acción Cívica de limpieza de las calles de la capital del distrito

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Echarati realizaron importante ACCIÓN CÍVICA de limpieza de las calles de la capital del distrito con la finalidad de tener la ciudad en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades programadas por el 161 Aniversario de creación política del distrito de Echarati.

Según declaraciones del gerente municipal Mag. Edson Jiménez Rodríguez, la referida acción cívica es un aporte de cada uno de los trabajadores por mantener limpia la ciudad, así mismo agradeció al personal de las diferentes gerencias de línea y oficinas de la municipalidad por la realización de actividades con motivo del aniversario, las mismas que no están generando gastos a la comuna echaratina.
Así mismo aprovecho la oportunidad para invitar a los habitantes echaratinos y de toda la región a participar de las diferentes actividades programadas por la COMUFE 2018.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk