La municipalidad distrital de echarati a través de la gerencia de desarrollo económico organizó la décima feria agropecuaria, agroindustrial, artesanal y gastronómica Ivochote 2018

La gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Echarati se hizo presente en el 29 aniversario del Centro Poblado de Ivochote, organizando la décima feria IVOCHOTE 2018; en la que participaron productores de los diferentes sectores de la zonal Ivochote.

El burgomaestre echaratino, en su alocución felicitó a los productores por el esfuerzo que vienen realizando por apostar por la agricultura. Asimismo el regidor por la zonal de Ivochote Sr. Odilón Quispe Puente de La Vega saludó la decisión política del alcalde por apostar por la agricultura echaratina.
El alcalde del distrito de Echarati, cuerpo de regidores y equipo técnico de la municipalidad, premiaron al primer y segundo lugar de cada categoría.