La municipalidad distrital de echarati a través de la oficina de rentas premio a buenos contribuyentes

Con presencia del Alcalde Distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, el Juez de Paz de Echarati Prof. Redy Centeno Catalán y el Jefe de Rentas Sr. Vicmar Yucra Velásquez, se procedió con el sorteo “Premio al Buen Contribuyente 2018” promovido por la Municipalidad Distrital de Echarati, actividad que se realizó hoy jueves 06 de Setiembre en la loza deportiva de la capital distrital de Echarati.

Los vecinos contribuyentes del distrito participaron en este evento, donde se entregaron muchos premios a los que se encontraban al día en el pago de sus impuestos predial.

RELACION DE GANADORES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA DE AMNISTIA TRIBUTARIA 2018

1° JUAN TORRES HUILLCA: 01 LICUADORA
2° MAURO HUILLCA MAMANI: 01 LICUADORA
3° BENEDICTA AYMA CRUZ: 01 LICUADORA