• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

Alcalde de Echarati Basilides Guzmán inauguró el relleno sanitario del centro poblado de Palma Real conmemorándose su XXXVII Aniversario de creación política

El alcalde del distrito de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa acompañado de los regidores y población beneficiada inauguraron el relleno sanitario del centro poblado de Palma Real con una capacidad aproximada de 7100 m3 de almacenamiento, obra que beneficiara a alrededor de 1800 habitantes de Palma Real y comunidades aledañas.

“Este proyecto mejorara la calidad de vida los pobladores mediante un adecuado manejo de los residuos sólidos y expresan además un desarrollo de la cultura ambiental ciudadana, quiero felicitar a todos los técnicos y obreros que hicieron posible que esta obra se culmine y además exhorto a la población del centro poblado y comunidades de Rosalinas e Ivanqui a cuidar esta obra”, indico el alcalde echaratino Basilides Guzmán.

Este relleno sanitario, cuya inversión es de 4 millones 110 mil soles, fue ejecutado por la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Echarati a cargo del Ing. Antonio Abarca Sánchez, quien se mostró contento por cumplir uno de los retos trazados para el presente año, contemplando en su ejecución celdas de evacuación de lixiviados, áreas de almacenamiento, segregación, composteras, lombriceras, el equipamiento con un camión volquete y una motocarga, adquiridos de acuerdo a las especificación técnicas del expediente técnico, pasando todas las pruebas de calidad que amerite brindarles un mejor servicio al centro poblado de Palma Real.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk