Alcalde de Echarati Participó en La Reunión Multisectorial de Palma Real a Invitación del Alcalde del Centro Poblado de Palma Real

El domingo 10 de junio de 2018; Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, participó de la reunión multisectorial en el Centro Poblado de Palma Real, dicha reunión fue convocada por el alcalde del C.P. Palma Real Sr. Víctor Raúl Gallegos Huamán.
En dicha reunión estuvieron también los representantes de Electro Sur Este, Gobierno Regional, SERFOR, Ministerio de Salud, Policía Nacional y entre otros; quienes expusieron frente a los representantes de cada una de las comunidades los trabajos que vienen realizando las diferentes entidades en Palma Real.
Asimismo el alcalde echaratino dio su informe sobre los avances en las gestiones realizadas tanto en el gobierno regional como en las entidades del estado en la ciudad de Lima. Por otro lado el Alcalde en calidad de Presidente de a la Plataforma de Defensa Civil de Echarati, conformó y juramentó a la Plataforma de Defensa Civil del Centro Poblado de Palma Real.