Alcalde de Echarati se reunió con alcaldes de las municipalidades de centros poblados de Palma real, Kiteni, Kepashiato e Ivochote

El Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa se reunió el último martes con los Alcaldes de las municipalidades de centros poblados de Palma Real Sr. Víctor Raúl Gallegos Huamán, de Kiteni Sr. Jorám Alagón Ascarza, de Kepashiato Sr. Daniel Barrientos Auccatinco y de Ivochote Sr. Gregorio Amache Huallpayunca con la finalidad de coordinar acciones en beneficio de cada uno de los centros poblados.
Entre los temas que se abordaron figuran: mantenimiento de las carreteras por la situación de emergencias y las coordinaciones con PROVIAS, el pedido de incremento de personal de seguridad ciudadana, coordinación con defensa civil distrital, continuidad de obras y proyectos, así como el pedido de delegación de competencias para las municipalidades de centros poblados.
Los alcaldes de las municipalidades de centros poblados se comprometieron a trabajar en forma coordinada con la municipalidad distrital de Echarati, así mismo el alcalde encargado les manifestó que en los próximos días acompañados por los gerentes de línea del gobierno local visitara cada uno de los centros poblados con la finalidad de coordinar acciones y atender sus necesidades.
Del mismo modo la autoridad distrital y los regidores vienen sosteniendo reuniones con los dirigentes y representantes de la sociedad civil como el caso de Palma Real e Ivochote quienes concurrieron al local municipal para sostener reuniones de trabajo con las autoridades y funcionarios municipales.