Alcalde de Echarati visitó la obra de la institución educativa de San Antonio de Padua

El alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, realizó una visita inopinada a la construcción de la infraestructura de la Institución Educativa de San Antonio de Padua de la comunidad de San Antonio en la Zonal Palma Real.

Cabe señalar que la construcción de la Institución Educativa de San Antonio de Padua, es una obra por la modalidad de Obras por Impuestos a través del Banco de Crédito del Perú (BCP) y ejecutada por la empresa constructora ODIN CONSTRUCTORES.

El burgomaestre echaratino pudo constatar que la obra tiene un avance físico del 22%, asimismo la residencia de la empresa constructora (ODIN CONSTRUCTORES) manifestó que trabajarán a doble turno para poder cumplir con las metas programadas y así poder culminar la construcción a finales de noviembre.