Autoridades de Echarati y Palma Real inauguraron la Décimo Octava Feria Agropecuaria, Agro Industrial, Agro Ecológica Palma Real 2018

La Municipalidad Distrital de Echarati realizo la inauguración de la XVIII Feria Agro Ecológica, Agro Industrial y Gastronómica Palma Real 2018 con motivo del 37 aniversario del Centro Poblado de Palma Real, con la presencia del Alcalde Distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, los regidores distritales Erick Mora Alvarez y Orlando Huaracha Díaz, el alcalde del centro poblado de Palma Real Víctor Raúl Gallegos, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico y productores agro industriales.

El alcalde echaratino Sr. Basilides Guzmán Conchatupa destacó las cualidades que tienen los productores emprendedores de Palma Real en los cultivos de café, cacao y cítricos, por ello este año el gobierno local priorizo el sector agrario asignando mayor presupuesto y de esta manera salir del letargo de estos últimos años en la agricultura; hizo además un llamado a los socios que conforman distintas organizaciones a seguir trabajando unidos y que en un futuro no muy lejano no sean dependientes de la Municipalidad y como asociación puedan ser auto sostenibles y poder dinamizar la economía en el distrito de Echarati.

En el transcurso del evento, el proyecto Ferias y el alcalde distrital entregaron módulos de stands móviles, tarimas y javas cosechadoras a los feriantes del mercado de los días domingos del centro poblado; de igual manera el proyecto Truchas de la gerencia de Desarrollo Económico realizo una entrega simbólica de alevinos de truchas a la Sra. Filomena beneficiaria del proyecto.