Avance de los Acuerdos de la reunión entre la Municipalidad de Echarati y el Gobierno Regional del Cusco

Algunos acuerdos de la reunión entre la Municipalidad de Echarati y el Gobierno Regional del Cusco

1.- La buena pro de los trabajos de mantenimiento de Echarati-Cocabambilla fue impugnada, una vez resuelto su financiamiento esta garantizado, se ejecuta el 2018,
2.- En lo que respecta a la instalación de los ocho puentes en la Red Vial III, el 20 de febrero se otorga la buena pro para la instalación de pilares y bases, se ejecuta el 2018.
3.- Respecto al mantenimiento de la Red Vial III la Dirección de Transportes del Gobierno Regional del Cusco el día miércoles inspeccionara la zona en compañía de técnicos de la municipalidad de Echarati.
4.- Se suscribirá la adenda para terminar el expediente técnico del sistema de riego Urusayhua, el gobierno regional pondrá 1 millones de soles y la municipalidad de Echarati 297 mil soles.