Beneficiarios de Proyecto Forestal Shima Kuviriari Realizaron Pasantía Local Al Sector de Viracochasi en La Zonal Kiteni

La gerencia de medio ambiente de la municipalidad distrital de Echarati traslado a los beneficiarios del proyecto forestal Shima Kuviriari al sector de Viracochasi Alto ubicado en la zonal Kiteni, exactamente a la finca del Sr. Abel Gamarra, con la finalidad de intercambiar experiencias del trabajo realizado en las 20 hectáreas de producción de café y arboles forestales de la variedad pino tecunumanii a una altitud de 1400 msnm.
Los ejecutores del proyecto forestal de Shima Kuviriari el residente Ing. Jenry Aymituma Laucata y el supervisor Ing. Francisco Loayza Galindo, indicaron que el objetivo de esta pasantía es adquirir los conocimientos en plantaciones agroforestales asociados con plantaciones de pino y café.
Para los beneficiarios del proyecto forestal de Shima fue un aprendizaje al ver los resultados en el campo que tiene un doble beneficio dichas plantaciones que serán aprovechados como sombra, madera y aporte al cuidado del medio ambiente y la cosecha de agua.