Cinco productores del Distrito de Echarati participan de La Feria Internacional Mistura 2017 con apoyo de la Municipalidad Distrital de Echarati a través del Proyecto Ferias

La gerencia de desarrollo económico de la municipalidad distrital de Echarati a través del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de promoción e incremento de capacidades de productores agroindustriales, pecuarios, y artesanales mediante la instalación de ferias en las zonales de Echarati, Palma Real y Kiteni, ha posibilitado la presencia de cinco productores emprendedores en la feria Mistura 2017 que se realiza en la ciudad de Lima.
Los participantes en esta edición de Mistura son:
1.- Isidora Vilcas Ardiaran de Kepashiato dedicada al cultivo de café y su producto de café tostado KIENTI con su empresa familiar que trasforma los granos de café del valle de Kepashiato.
2.- Vicente Cansaya Farfán de Alto Ichiquiato, productor de café arábico de la variedad Typica, realizando la trasformación del delicioso aromático café tostado y molido NATTYVO.
3.- Milagros Guzmán Taype de Kepashiato dedicada al cultivo del cacao chuncho creando y comercializando sueños ideas y conceptos a través del chocolate y café KAPIRO.
4.- Edwin Loaiza Hancco de Koribeni, joven agricultor y productor de cacao chuncho con sistema de gestión local, social y ambiental lo que le ha permitido producir el chocolate CHUNCHO DE ORO.
5.- Joel Puma Champi, productor emprendedor de Kapashiari en Palma Real, cultiva el caco chuncho, con amplia experiencia en el manejo de este producto, produce su rico chocolate PUMA REAL.