• Banner Home5
NOTICIAS

Cinco productores del Distrito de Echarati participan de La Feria Internacional Mistura 2017 con apoyo de la Municipalidad Distrital de Echarati a través del Proyecto Ferias

La gerencia de desarrollo económico de la municipalidad distrital de Echarati a través del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de promoción e incremento de capacidades de productores agroindustriales, pecuarios, y artesanales mediante la instalación de ferias en las zonales de Echarati, Palma Real y Kiteni, ha posibilitado la presencia de cinco productores emprendedores en la feria Mistura 2017 que se realiza en la ciudad de Lima.
Los participantes en esta edición de Mistura son:
1.- Isidora Vilcas Ardiaran de Kepashiato dedicada al cultivo de café y su producto de café tostado KIENTI con su empresa familiar que trasforma los granos de café del valle de Kepashiato.
2.- Vicente Cansaya Farfán de Alto Ichiquiato, productor de café arábico de la variedad Typica, realizando la trasformación del delicioso aromático café tostado y molido NATTYVO.
3.- Milagros Guzmán Taype de Kepashiato dedicada al cultivo del cacao chuncho creando y comercializando sueños ideas y conceptos a través del chocolate y café KAPIRO.
4.- Edwin Loaiza Hancco de Koribeni, joven agricultor y productor de cacao chuncho con sistema de gestión local, social y ambiental lo que le ha permitido producir el chocolate CHUNCHO DE ORO.
5.- Joel Puma Champi, productor emprendedor de Kapashiari en Palma Real, cultiva el caco chuncho, con amplia experiencia en el manejo de este producto, produce su rico chocolate PUMA REAL.

 



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk