Con la presencia de todos sus integrantes se cumplió con la ceremonia de juramentación e instalación Del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Echarati

El acto protocolar de juramentación e instalación del comité distrital de seguridad ciudadana del distrito de Echarati se cumplió el último martes a las diez de la mañana en el auditorio de la municipalidad distrital de Echarati, en el acto estuvo presente el Alcalde encargado Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, la regidora María Torres García, presidenta de la comisión de Asuntos Sociales y la Sub Prefecto distrital Prof. Susana Gallegos Meza.
En primer lugar el Lic. Enrique Loaiza Salcedo en su calidad de secretario técnico de seguridad ciudadana dio a conocer los alcances de la ley 27933 Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana, posteriormente el Alcalde encargado hizo un llamado a todos los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana a seguir trabajando por mantener la seguridad ciudadana en cada una de las zonales del distrito e invocó a los representantes de las instituciones públicas a unir esfuerzos por consolidar un trabajo que tenga como finalidad un distrito más seguro.
Seguidamente la subprefecta distrital Prof. Susana Gallegos Meza procedió al acto de juramentación del Alcalde distrital como presidente del comité distrital de seguridad ciudadana para el período 2018 y a su vez el Alcalde distrital procedió a juramentar a cada uno de los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana.
Finalmente la Regidora María Torres García como presidenta de la comisión de Asuntos Sociales y Seguridad Ciudadana agradeció la presencia de los integrantes del comité de seguridad ciudadana del distrito y el Sr. Manuel Delgado Villena como coordinador de la juntas vecinales realizó el brindis de honor con lo cual culminó el acto de juramentación e instalación del referido comité.