Convenio específico entre el núcleo ejecutor central del proyecto desarrollo territorial sostenible-VRAEM y la Municipalidad Distrital de Echarati

Se firmó el convenio específico de donación con cargo entre el NÚCLEO EJECUTOR CENTRAL DEL PROYECTO DESARROLLO TERRITORIAL SOSTENIBLE – NEC PDTS VRAEM, representado por el Ing. José Augusto Pissani Zúñiga, coordinador Regional de la Unidad Regional de Proyecto en Echarati-Cusco: y, la Municipalidad Distrital de Echarati representado por el alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa.

Cabe señalar que el NEC PDTS VRAEM es un proyecto dependiente del Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL que ejecuta la Unidad de Coordinación del Proyecto – UCP y que opera bajo la modalidad de Núcleo Ejecutor Central – NEC.