Defensa Civil de La Municipalidad de Echarati realizo evaluación de daños a una vivienda afectada por lluvias en el sector de Alto Matacatorce

El Alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa en coordinación con el responsable de Defensa Civil Arq. Cesar Bendezú Ugarte, y conjuntamente con el personal de serenazgo realizaron una evaluación de daños a una vivienda ubicada en el Sector Muñaychayoc – Alto Matacatorce, donde a causa de las intensas lluvias y fuertes vientos la casa del Sr. Víctor Condori Quispe sufrió daños en su cobertura de calamina y el muro de la parte posterior con una fisura y totalmente humedecido.

Al término de la evaluación, el responsable de defensa civil del distrito de Echarati recomendó al dueño de la vivienda Sr. Víctor que evacue este ambiente y se reubique en otro lugar más seguro, porque las lluvias se podrían prolongar hasta mediados de marzo respectivamente, así mismo se le indico que recibirá calaminas y víveres para que pueda reconstruir el techo de su vivienda.

De igual manera el Arq. Cesar Bendezú Ugarte dijo que la oficina de Defensa Civil se encuentra preparado para llegar al lugar donde se presente una emergencia en el distrito de Echarati; y brindar el apoyo correspondiente, siendo así el número de celular para acudir ante cualquier situación es: 977-241198, que estará dispuesto las 24 horas de día.