• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

La MDE recibió en calidad de donación de parte de la ONG SOLARIS y TGP EDUCA el centro de recursos educativos (educa móvil), vehículo equipado con material lúdico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes

 En ceremonia realizada en la loza deportiva de Echarati el Alcalde Basílides Guzmán Conchatupa y el cuerpo de regidores de la comuna echaratina recibió en calidad de donación el denominado TGP Educa Móvil o centro de recursos educativos que permitirá mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Por parte de la ONG SOLARIS la Sra. Pilar Diez manifestó que debido al cierre del proyecto TGP Educa, se tomó la decisión de realizar la donación de dicha unidad vehicular completamente equipada a la municipalidad de Echarati con la finalidad de que dicho material sea utilizado para apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del distrito echaratino.
Por su parte el Alcalde distrital Basílides Guzmán agradeció a la ONG Solaris por esta decisión y manifestó que a través de la gerencia de desarrollo social se harán los esfuerzos necesarios para utilizar dicho material en beneficio de los estudiantes del distrito de Echarati.
En el acto estuvieron presentes también los estudiantes, profesores y padres de familia de la I.E. José María Arguedas, así como las autoridades locales



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk