El Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa Firmó la Tercera Adenda al Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Cusco, la Municipalidad Distrital de Echarati.

Esta mañana el Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa firmó la Tercera Adenda al Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Regional del Cusco, la Municipalidad Distrital de Echarati y el Proyecto Especial Plan Meriss para la elaboración del estudio a nivel de EXPEDIENTE TÉCNICO del PROYECTO DE IRRIGACIÓN URUSAYHUA. Según los funcionarios del Plan Meriss dichos estudios podrían estar concluidos en el mes de octubre para dar inicio a su construcción.