El Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán se reunió con el Congresista de La República Wilbert Rozas Beltrán con la finalidad de coordinar acciones en favor del Distrito

El burgomaestre del distrito de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa sostuvo reunión de trabajo con el Congresista de la República Sr. Wilbert Rozas Beltrán, quien estuvo acompañado por el Sr. Carlos López encargado de asuntos municipales, la reunión sirvió para coordinar acciones en favor del distrito.
Entre los temas abordados figuran la situación de cuentas de las municipalidades de Echarati y Megantoni las cuales al aparecer en forma global generaron un perjuicio económico debido a que afectó la asignación presupuestal del cumplimiento de metas del plan de incentivos y bonos en favor de la comuna echaratina.
Así mismo los responsables de defensa civil distrital le informaron sobre la falta del mantenimiento periódico de la Red Vial Tres o Red Nacional que nos une con el VRAEN, situación que se agravo debido al decomiso de combustible que era transportado para trabajos de mantenimiento de dicha vía de comunicación.
El referido congresista manifestó además su disponibilidad de buscar una solución conjunta con el ministerio de salud a la situación de las unidades vehiculares de los hospitales móviles que fue un proyecto ejecutado por la anterior gestión municipal.
En ese sentido el Alcalde de Echarati y el cuerpo de regidores agradecieron la visita del congresista Wilbert Rozas Beltrán con quien se han reunido en dos oportunidades, siempre en la búsqueda conjunta de soluciones a los principales problemas que aquejan al distrito de Echarati.