El alcalde de la Municipalidad de Echarati, Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, se reunió con los representantes de la sociedad civil de las cinco zonales del distrito, quienes vienen colaborando con el Plan de Desarrollo Concertado del distrito de Echarati, trabajo que es impulsado por el burgomaestre echaratino.

Los representantes de la sociedad civil, manifestaron que vienen trabajando por el desarrollo del distrito, los mismos que serán ejes de partida cambiar la imagen del distrito.

Por su parte el alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, resaltó el apoyo de los representantes de la sociedad civil, felicitándolos por el trabajo que realizan en favor de la comuna echaratina.