El burgomaestre de Echarati saludó al centro poblado de Palma Real por su 37 aniversario de creación política

El Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa y el cuerpo de regidores expresaron su cordial saludo con motivo del 37 aniversario de creación del centro poblado de Palma Real, que el 29 de agosto cumplió 37 años de creación política en el marco de una serie de actividades programadas por la comisión municipal de festejos.

Se realizó una serie de actividades como es el caso de la feria agropecuaria, agroindustrial, gastronómica y artesanal, así como el desfile cívico escolar y la sesión solemne de aniversario.

Por su parte el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Echarati Basilides Guzmán Conchatupa saludó y felicitó por este nuevo aniversario a los vecinos y autoridades del referido centro poblado, a quienes les hizo un llamado para seguir trabajando por el desarrollo del distrito en igualdad de condiciones.