El último viernes se realizó la Tradicional Fiesta de Bajada de Reyes en La Capital distrital de Echarati

Como todos los años en el Centro Poblado de Echarati se realizó la festividad religiosa de Bajada de Reyes; organizada por los trabajadores de la comuna echaratina.
En esta oportunidad la actividad se dio inicio con la misa que fue presidida por el párroco del distrito de Quellouno Rvdo. Padre Nemesio Montañez Roque. En dicha actividad estuvo presente el Sr. Basílides Guzmán Conchatupa, alcalde encargado de Echarati, así como los gerentes de línea, funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Echarati.
Finalizada la misa se procedió con la entrega del cargo para el año siguiente al secretario general de SITRAMUN Sr. Walter Villegas Villena por el jefe de la Unidad de Logística Sr. Mario Champi; seguidamente se dio inicio a la procesión del Niño Jesús a la plaza de armas, para finalmente proceder con el recojo del nacimiento y la firma de compromisos para el año siguiente.