• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En acto protocolar realizado en la Zonal de Kepashiato la Municipalidad Distrital de Echarati a través de La Gerencia de Infraestructura dio inicio al Proyecto de Saneamiento Básico Integral de La Comunidad de Nuevo Amanecer

La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la gerencia de Infraestructura y la Unidad Operativa de la Zonal Kepashiato realizó el acto protocolar de colocación de la primera piedra de la obra; “Instalación del Sistema de Saneamiento Básico Integral en la Comunidad Nuevo Amanecer-Puguientimari. Zonal Kepashiato, Distrito de Echarati.
En esta actividad estuvo presente el Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, la regidora por la zonal Kepashiato Sra. María Torres García, alcalde del Centro Poblado Kepashiato Sr. Daniel Barrientos Auccatinco, así como comuneros y beneficiarios del sector de Nuevo Amanecer-Puguientimari.
En su alocución el burgomaestre echaratino, felicitó a los beneficiarios y dirigentes por las gestiones realizadas; asimismo instó al equipo técnico a culminar la obra en el tiempo estimado y optimizando los recursos. Por su parte la regidora por la zonal Kepashiato María Torres felicitó al concejo municipal por la decisión política de hacer realidad el sueño de los comuneros de Nuevo Amanecer.
Los beneficiarios saludaron la presencia del Alcalde y agradecieron la decisión de ejecutar esta importante obra que será en beneficio de la salud de niños y adultos.

 

 



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk