• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En asamblea general los padres de familia del Centro Rural de Formación en Alternancia de Chahuares e integrantes del comité de lucha de Echarati ratificaron la ejecución de su proyecto a través del mecanismo de obras por impuestos.

Ayer domingo en las instalaciones de colegio de alternancia de Chahuares (CRFA) se llevó a cabo una asamblea general presidida por el Director Prof. Elmer Suma, el Presidente de la APAFA Sr. Jorge Paucar y la junta directiva, con la presencia de más de 200 padres de familia del mencionado centro educativo con la finalidad de informar sobre los gastos realizados durante el presente año, trabajos efectuados en el plantel y el informe de los integrantes de las organizaciones de Lucha de la zonal Echarati con respecto a la ejecución de la nueva infraestructura que será ejecutada mediante la modalidad de obras por impuestos.
El presidente de la APAFA Sr. Jorge Paucar se dirigió a los padres de familia indicando que los señores de las organizaciones de lucha plantearon a las autoridades de la Municipalidad de Echarati: “NO QUEREMOS OBRAS POR IMPUESTOS”, sin embargo el presidente de la APAFA increpo esta actitud mencionando que los padres de familia de Chahuares vienen gestionando este proyecto desde hace varios años, debido a que requieren de una moderna infraestructura que beneficie no solamente a los hijos de agricultores Echaratinos sino también de otros distritos.
En su intervención el presidente del comité de Lucha Sr. Leonardo Tarazona menciono la posición de ambas organizaciones expresando que: “Nosotros no nos oponemos a ninguna obra pública ejecutada mediante obras por impuestos que venga en beneficio de todos los ciudadanos, nosotros no hemos dicho que las obras por impuestos se paralicen, pero si pedimos que paralelamente a su ejecución se realice una auditoría durante el proceso constructivo”.
Por otro lado los padres de familia manifestaron que no puede demorar más la nueva construcción de este colegio, indicando que se necesita con urgencia la construcción de esta infraestructura para mejorar la formación educativa de sus hijos, al culminar la asamblea general la junta directiva del centro educativo conjuntamente con los integrantes de organizaciones de lucha firmaron el acta correspondiente donde se ratifica la ejecución del proyecto a través de la modalidad de obras por impuestos, para que quede escrito todos los acuerdos de la reunión y posteriormente no hayan contradicciones por lo expresado por los integrantes de los organizaciones de lucha.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk