• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En el marco de una concurrida ceremonia La Municipalidad de Echarati entrego El Proyecto de Mejoramiento de La Cobertura Vegetal de La Microcuenca de Koribeni en La Margen Derecha del Rio Alto Urubamba.

En acto protocolar realizado como parte de las actividades por la semana forestal el Alcalde de Echarati Sr. Raúl Morales Centeno acompañado de los regidores Basílides Guzmán y Orlando Huaracha realizaron la entrega a la población beneficiaría del proyecto de reforestación de la micro cuenca de Koribeni ubicado en la margen derecha de río Alto Urubamba, dicho acto tuvo lugar a las cuatro de la tarde en el sector de Kimariato Alto de la zonal Palma Real.
Según manifestó el residente de obra Ing. Beto Canal Farfán el citado proyecto benefició a 233 familias y permitió la reforestación de 413 hectáreas.
Durante las palabras centrales el Alcalde de Echarati manifestó que la presente gestión lidera a nivel regional la ejecución de proyectos de reforestación, indicando además que se vienen realizando los informes de liquidación con la finalidad de posibilitar más adelante las labores de mantenimiento.
Por su parte el Sr. Apolinar Inquillay en su condición de presidente del comité forestal de Kimariato agradeció a las autoridades del distrito por priorizar los proyectos destinados a la rehabilitación de áreas deforestadas, así mismo solicito a la autoridad municipal priorizar el próximo año la ejecución de labores de mantenimiento con la finalidad de cuidar la inversión realizada por parte del gobierno local.

 



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk