• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En concurrida ceremonia el Alcalde de Echarati y el representante del Banco de Crédito del Perú colocaron la primera piedra para la construcción de la I.E. Javier Pérez de Cuellar de Kepashiato

En el marco de una concurrida ceremonia protocolar que contó con la presencia de las autoridades del distrito de Echarati encabezadas por el Alcalde de Echarati Sr. Víctor Raúl Morales Centeno y los regidores María Torres y Lucho Hernán Ignacio, así como por el representante del Banco de Crédito del Perú Sr. Jorge Silva, y los profesores, padres de familia y alumnado de los tres niveles de la I.E. Javier Pérez de Cuellar de Kepashiato se colocó la primera piedra para hacer realidad la construcción de la referida infraestructura educativa a través de la modalidad de obras por impuestos.
Al inicio de la ceremonia la regidora de la zonal Kepashiato Sr. María Torres García dio la bienvenida a las autoridades del distrito y al representante del Banco de Crédito del Perú, indicando que esta obra ha sido esperada por muchos años y que permitirá albergar a cientos de estudiantes de los tres niveles de estudios.
Por su parte el Sr. Jorge Silva, gerente de relaciones inter institucionales del Banco de Crédito del Perú dijo que la intención de su entidad financiera al construir locales educativos en todo el país es contribuir con la mejora de la calidad educativa y con la formación de buenos estudiantes que puedan convertirse en buenos ciudadanos que aporten al desarrollo del Perú.
Por su parte el Alcalde del distrito de Echarati agradeció al Banco de Crédito del Perú por escuchar el pedido del pueblo de Kepashiato en hacer realidad la construcción de la infraestructura de la I.E. Integrada Javier Pérez de Cuellar la cual tendrá un costo de 12 millones de soles y será ejecutada en un plazo de diez meses.
En el acto los alumnos de los tres niveles educativos se hicieron presentes con danzas y poesías, luego de lo cual se procedió a la colocación de la primera piedra que se cumplió con la participación de las autoridades y público presente.
Finalmente la Prof. Iraida Muñiz García, directora de la I.E. agradeció al alcalde de Echarati y al representante del BCP en nombre de la plana docente de los tres niveles educativos, del mismo modo el alcalde de la municipalidad del centro poblado de Kepashiato Daniel Barrientos agradeció la gestión realizada por el burgomaestre de Echarati para hacer realidad la construcción de la citada institución educativa.

 

 



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk