• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En concurrida ceremonia las autoridades de la MDE realizaron la inauguración del local municipal del centro poblado de Palma Real

En ceremonia protocolar el Alcalde de Echarati Sr. Basílides Guzmán Conchatupa acompañado del cuerpo de regidores y de las autoridades locales realizaron la inauguración del local municipal del centro poblado de Palma Real, previamente se realizó una sesión de concejo descentralizada.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora de la municipalidad de Palma Real Sra. Julieta Mikeas quien en idioma nativo agradeció la presencia de las autoridades, posteriormente el alcalde distrital realizó la entrega de los carnet del CONADIS para las personas con discapacidad, la entrega simbólica se realizó al sr. Timoteo Mamani Coa en su condición de presiente de las personas con discapacidad y adultos mayores de Palma Real.
Durante el acto de inauguración el Alcalde del distrito sr. Basílides Guzmán Conchatupa manifestó que es intención del gobierno local fortalecer el trabajo de las municipalidades de centros poblados, razón por la cual se viene dotando a las mismas de una adecuada infraestructura que permita albergar a instituciones públicas y sobre todo brindar una atención en mejores condiciones.
Seguidamente el Alcalde de la municipalidad del centro poblado de Palma Real Sr. Víctor Raúl Gallegos manifestó el agradecimiento a las autoridades del distrito por hacer realidad la construcción de una moderna infraestructura de cuatro pisos que permitirá atender a los pobladores en óptimas condiciones, así como brindar un ambiente a las instituciones del estado para que puedan atender a los pobladores de los diferentes sectores



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk