• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

Reinicio del Proyecto “Instalación del Sistema de Riego por Aspersión en Los Sectores de Alcuzama Alta, Alcuzama Baja, Villa Cerrada, Calcapampa y Pampa Echarati”

El último miércoles a las once de la mañana las autoridades del distrito de Echarati encabezadas por el Alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa y el cuerpo de regidores dieron inicio al proyecto de riego por aspersión de los sectores de Alcuzama Alta y Baja, Villa Cerrada, Calcapampa y Pampa Echarati, al acto protocolar de colocación de la primera piedra concurrieron los agricultores beneficiarios, así como los directivos de la Comisión de Usuarios de Agua de Echarati.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Ermilio Espinoza Quispe en su condición de presidente de la comisión de usuarios de agua de Echarati, quien agradeció la voluntad política de las autoridades del distrito por priorizar la ejecución de dicho proyecto.
Por su parte la autoridad edil manifestó que es voluntad del concejo municipal hacer realidad los proyectos de irrigación que beneficien directamente a los agricultores, en ese sentido dijo, se harán los esfuerzos necesarios por culminar los sistemas de riego que se encuentran en ejecución a través de la gerencia de desarrollo económico, agregó que se ha aumentado considerablemente el presupuesto para el sector agrario a través de la ejecución de proyectos productivos, sistemas de riego y PROCOMITE.
Por su parte los señores Oscar Benítez, Martín Yucra, Guillermo Otazu y la Sra. Herminia Quispe como directivos de la comisión de usuarios de agua de Echarati participaron del acto de colocación de la primera piedra y manifestaron su conformidad por el inicio de este importante proyecto que beneficiará a cientos de familias.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk