• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En el marco de las actividades por el 37 Aniversario del Centro Poblado de Pampa Concepción La Municipalidad Distrital de Echarati entrego El Proyecto de Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y realizó la bendición del Templo de dicho sector

El último jueves el Alcalde encargado de la municipalidad distrital de Echarati Sr Basílides Guzmán acompañado del gerente de infraestructura y el gerente de supervisión realizó la entrega del proyecto de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado del centro poblado de Pampa Concepción, de igual manera se realizó la ceremonia de bendición del templo, que estuvo a cargo del reverendo Padre Nemesio Montañez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Abdón Vega Chávez en su calidad de teniente gobernador de Pampa Concepción, mientras que el informe técnico estuvo a cargo del Ing. José Luis Pampas Quiroz.
Las palabras de inauguración y entrega de obra estuvieron a cargo del Reg. Basílides Guzmán en representación de la comuna echaratina, quien manifestó que es una alegría para el pleno del concejo municipal entregar obras con motivo de la festividad de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción y por el 37 aniversario del centro poblado de Pampa Concepción, así mismo recomendó a sus habitantes cuidar y manejar adecuadamente el sistema de agua potable.
De igual manera se procedió con la ceremonia de bendición del templo de Pampa Concepción que estuvo a cargo de Padre Nemesio Montañez, en el acto también hicieron uso de la palabra el Sr. Adolfo Hinojosa en representación del comité de obra y el Sr. Celestino Curasi Cañari como presidente del centro poblado, ambos resaltaron el esfuerzo de todos los pobladores y de la comuna echaratina por hacer realidad la construcción de su templo parroquial.
Cabe precisar que del 02 al 08 de diciembre se realizaron diversas actividades con motivo del 37 aniversario de creación del centro poblad de Pampa Concepción entre ellas: campeonatos deportivos, concurso de canto, desfile cívico escolar, concurso de platos típicos, festival del mango, así como actividades celebratorias por la festividad de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk