• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

En el marco de una concurrida ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales Juramento el nuevo Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzman Conchatupa

La ceremonia protocolar de juramentación se realizó este jueves a las diez y treinta de la mañana en la loza deportiva de la capital del distrito hasta donde se dieron cita los alcaldes de las municipalidades de centros poblados del distrito de Echarati, los alcaldes de Ocobamba Paulino Minauro, de Maranura Wilman Caviedes, y del Megantoni Esaú Ríos, también estuvieron el fiscal provincial mixto de Echarati William Cástulo Portilla, la subprefecta de Echarati Prof. Susana Gallegos Meza y el reverendo Padre Nemesio Montañez.
En primer término el regidor Erick Mora Álvarez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes en el acto protocolar, posteriormente el secretario general Abog. Edgardo Villafuerte Arriaga fue el encargado de dar lectura a la resolución Nro. 024-2018-JNE del Jurado Nacional de Elecciones.
Seguidamente se procedió al acto de juramentación del Alcalde Basílides Guzmán Conchatupa que estuvo a cargo del primer regidor Erick Mora Álvarez, la colocación de la banda estuvo a cargo de su señora madre Sra. Julia Conchatupa, mientras que la entrega de la medalla y vara oficial estuvo a cargo de su señor padre Sr. Anastasio Guzmán Gallegos.
Posteriormente el Alcalde de Echarati procedió a colocarle la banda de teniente alcalde al primer regidor Erick Mora Álvarez, para proceder luego con la juramentación de la nueva regidora Srta. Karen Pamela Gonzales Kategari, a quien su señor padre Prof. Colatino Gonzales Vargas procedió con colocarle la banda y medalla.
Finalmente el Alcalde en su discurso de orden habló de un nuevo compromiso de gestión municipal con estabilidad y trabajo concertado, por un desarrollo social con equidad, competitividad económica, respeto al ordenamiento jurídico con óptimos servicios públicos, precisando que no se van a paralizar las obras en ejecución, sino por el contrario habrá mayor eficacia y eficiencia en beneficio de todos los habitantes del distrito de Echarati.
Agregó además que se va a generar estabilidad a través de la continuidad de los proyectos con la finalidad de reactivar el movimiento económico a través de actividades de mantenimiento en caminos y carreteras vecinales, y la continuidad de proyectos de desarrollo económico y PROCOMPITE en favor de los agricultores echaratinos



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk