Entrega de la I.E. 50240 de Sajiruyoc por parte del Banco de Credito del Perú a la Municipalidad Distrital de Echarati, en dicho acto estuvo presente el Alcalde de Echarati Basilides Guzmán Conchatupa acompañado del gerente de Inraestructura Ing. Abraham Linares y del gerente de Supervisión Wachi Miranda. Segun manifesto la autoridad edil la ceremonia de Inauguración sera programada para el mes de mayo.
Dicha obra ha sido ejecutada a través de la modalidad de OBRAS POR IMPUESTOS y ha sido culminada en ocho meses.