Este jueves se realizara la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales al Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzman Conchatupa en acto protocolar a realizarse en la loza deportiva ubicada frente al campo ferial de Echarati

Este jueves 08 de febrero a las diez de la mañana se realizará la ceremonia protocolar de juramentación del Alcalde de Echarati Sr. Basílides Guzmán Conchatupa y de la nueva regidora Srta. Karen Pamela Gonzales Kategari, dicho acto se realizará en la loza deportiva ubicada al frontis del campo ferial de la capital distrital.
Cabe precisar que con fecha 17 de enero del presente año ha sido publicada la resolución Nro. 0024-2018-JNE del Jurado Nacional de Elecciones, la misma que en su parte resolutiva señala en su artículo segundo “CONVOCAR a Basílides Guzmán Conchatupa para que asuma el cargo de Alcalde de la municipalidad distrital de Echarati en la Provincia de La Convención, Región Cusco, para lo cual se le debe otorgar la respectiva resolución que lo faculte como tal”.
La misma resolución en su artículo tercero señala “CONVOCAR a Karen Pamela Gonzales Kategari para que asuma el cargo de regidora del concejo distrital de Echarati, para lo cual se le debe entregar la respectiva credencial que la acredite como tal.
Para tal efecto han sido invitadas las autoridades locales y provinciales, alcaldes de las municipalidades de centros poblados, vecinos del distrito entre otros, los mismos que con su presencia darán realce a dicho acto protocolar.