Feria de la biodiversidad en la Comunidad Nativa de Poyentimari

Se desarrolló la feria de LA BIODIVERSIDAD en la Comunidad Nativa de Poyentimari, con motivo de la celebración de entrega de la ORDENANZA N° 014-2018-MDE/LC; la misma que fue aprobada en sesión de consejo. La cual aprueba el documento “plan de vida” de la comunidad nativa de Poyentimari.

Los pobladores de Poyentimari mostraron sus artesanías, frutas, gastronomía a los visitantes de las diferentes instituciones que se dieron cita en la comunidad nativa de Poyentimari; como: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARATI, MINAM, ECA-MAENI, SERNANP, MINISTERIO DE CULTURA, MUSEO FIELD DE CHICAGO, COMARU, SANUARIONAL DEL MEGANTONI, UNIQ, AGRORURAL, SERFOR y PROGRAMA NACIONAL DE BOSQUES.