Firma de convenio y colocación de primera piedra para la construcción del puente Echarati

Este miércoles 12 de julio a las diez de la mañana se realizará la firma de convenio y colocación de la primera piedra para la construcción del PUENTE ECHARATI a través de la modalidad de Obras por Impuestos, para tal efecto estará presente el Sr. Luis Miguel Siccia Vasquez, gerente general de la empresa Turismo Civa.
El alcalde de Echarati Sr. Raúl Morales Centeno manifestó que no hay mejor regalo para la capital distrital que devolverle el puente Echarati, que durante muchos años generó todo un movimiento económico para muchas familias.
El burgomaestre echaratino agregó que las gestiones ante diferentes empresas privadas viene dando resultado, razón por la cual se realizará la ejecución de obras de impacto distrital a través de la modalidad de obras por impuestos.
(en la foto Ing. Jorge Dávila de Turismo Civa.)