Infraestructura Educativa Javier Perez De Cuellar de Kepashiato Ejecutada Mediante la Modalidad de Obras Por Impuesto Registra un Avance del 21.42%

Un avance del 21.42% registra la ejecución de la infraestructura educativa Javier Pérez de Cuellar de Kepashiato, en estos meses se viene construyendo simultáneamente la parte inicial, primaria y secundaria, muros de contención, cerco perimétrico, así mismo se está concluyendo el armado de la loza del segundo piso del pabellón del nivel secundario.
Según el residente Ing. Alfredo Ormachea Olivera indico que actualmente la obra se encuentra relativamente con un retraso a causa de las constantes lluvias en la zona, por lo cual se realizara una reprogramación en la etapa constructiva, así mismo se aumentara el número de personal obrero para poder culminar la infraestructura en setiembre del presente año.
Por su parte la regidora distrital de Echarati Sra. María Torres García verifico la respectiva obra mencionando que lo más importante es que dicho proyecto beneficiara a los más de 400 alumnos que estudian en este centro educativo, la mayoría de los cuales provienen de las 57 comunidades del valle de Kumpirushiato.