Juntas vecinales de la capital distrital de Echarati fueron juramentados por las autoridades y recibieron implementación por el gobierno local

El último fin de semana las autoridades del distrito de Echarati realizaron el acto de juramentación a los integrantes de las juntas vecinales en la loza deportiva de la capital distrital de Echarati, en el acto estuvieron presentes el sub prefecto de Echarati Prof. Susana Gallegos Meza, el coordinador educativo Prof. Rosalio Oroz Escobar, el comisario Mayor PNP Hans Padilla del Águila, el supervisor del proyecto de seguridad ciudadana Ing. Joel Hinojosa Huamán y el residente Crnl PNP José Manuel Fernández.

Los miembros de las juntas vecinales recibieron implementación del proyecto de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Echarati para que los vigilantes puedan realizar sus funciones y rondas de manera eficiente, de igual manera se entregó las resoluciones respectivas al representante de cada junta vecinal mostrando de esta manera su compromiso con la seguridad ciudadana, tomando en consideración que esta tarea no solo es de las autoridades sino más bien involucra a todos los habitantes y juntos lograremos combatir, neutralizar y erradicar el flagelo de la inseguridad ciudadana, el alcoholismo y la trata de personas entre otros delitos que se muestran a nivel nacional.