• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

La Gerencia de Desarrollo Social de la MDE realizo entrega de equipos de cómputo para las oficinas de participación ciudadana de las comisarías de Echarati, Palma Real y Kiteni y equipos de radio e indumentarias para los integrantes de Seguridad Ciudadana y Juntas Vecinales

En ceremonia realizara hoy lunes 13 de noviembre en el auditorio de la municipalidad distrital de Echarati la Gerencia de Desarrollo Social a través del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en las zonales de Echarati, Palma Real, Kiteni, Kepashiato e Ivochote realizó la entrega de equipos de cómputo e impresoras a las comisarías de Echarati, Palma Real y Kiteni, así como indumentarias y radios portátiles para los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.
En el acto protocolar las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Abg. Herbert Salas Castillo quien destacó la voluntad política de las autoridades por mejorar e implementar a las oficinas de participación ciudadana, al personal de seguridad ciudadana y a las juntas vecinales de seguridad ciudadana.
Posteriormente el Lic. Enrique Loaiza Salcedo como residente del proyecto de seguridad ciudadana dio a conocer que a cada OPC de las comisarías indicadas les corresponde una computadora, impresora y monitor, mientras que a las juntas vecinales se les entregó chalecos, gorras, silbatos y credenciales, mientras que a las oficinas de seguridad ciudadana de las cinco zonales se les entregó radios portátiles, ponchos de agua, varas reglamentarias y linternas.
A nombre del concejo municipal los regidores Erick Mora y Orlando Huaracha realizaron la entrega de dichos quipos a los representantes de las comisarías de Echarati, Palma Real y Kiteni y a los representantes de las juntas vecinales y seguridad ciudadana.
Por su parte los representantes de las comisarías de Echarati (Mayor Gregorio Quispe), de Palma Real (Mayor Carlos Saro Vicente) y de Kiteni (Mayor José Luis Ugaz Córdova), así como los representantes de las oficinas de seguridad ciudadana agradecieron a las autoridades de la comuna echaratina por velar por la seguridad ciudadana en todo el ámbito del distrito y resaltaron el trabajo coordinado entre la municipalidad y la policía nacional.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk