La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Echarati a través de la sub división de salud e higiene realizó una campaña de salud en las especialidades de oftalmología y odontología, así como corte de cabello gratuito en las zonales de Kepashiato y Kiteni.

La citada camapaña se realizó los días 10 y 11 de junio y contó con la presencia de la gerente de desarrollo social CPC. Mérida Almanza Manya, quien realizó labores de supervisión y monitoreo.
La referida funcionaria manifestó que este tipo de campañanas médicas gratuitas se realizarán en las diferentes zonales con la intención de beneficiar a los niños, jóvenes y adultos del extenso distrito de Echarati.