La MDE realizara este martes a las dos de la tarde la colocación de la primera piedra e inicio del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos en la I.E. de nivel primario 50240 de Sajiruyoc

Sobre el tema el Alcalde de Echarati Sr. Víctor Raúl Morales Centeno manifestó que dicho proyecto será ejecutado a través de la modalidad de Obras por Impuestos por el Banco de Crédito del Perú con un presupuesto de 5 millones 860 mil 257 nuevos soles y con un plazo de ejecución de 240 días calendario.
En ese sentido la autoridad municipal manifestó que dicho acto protocolar tendrá lugar este martes 01 de agosto a las dos de la tarde en el local de la I.E. y constará con la presencia de un representante del Banco de Crédito del Perú (BCP), y un representante de la Constructora Consorcio ODIN que será la encargada de ejecutar dicho proyecto.
En ese sentido la autoridad edil manifestó que este tipo de proyectos tienen por finalidad mejorar la calidad en la oferta del servicio educativo que se imparte en el sector rural y que la presencia de empresas de prestigio como el BCP garantiza la conclusión en los plazos previstos.