La Municipalidad Distrital de Echarati realizo la inauguración de los salones comunales de los sectores de Inquilhuato y Tintiniquiato en la zonal de Ivochote.

El último viernes el Alcalde de Echarati Sr. Raúl Morales Centeno acompañado del regidor de la zonal Ivochote Sr. Odilón Quispe Puente de La Vega y por el Alcalde de Ivochote Sr. Gregorio Amache Huallpayunca participo de las ceremonias de inauguración de los salones comunales de Inquilhuato y de Tintiniquiato ejecutados por la comuna echaratina.
En Inquilhuato el presidente de la comunidad Sr. Wilbert Garcés y el Teniente Gobernador Sr. Alipio Huamán Mora fueron los encargados de agradecer a las autoridades por la construcción del salón comunal.
Mientras tanto en Tintiniquiato el presidente de la comunidad Sr. Samuel Espinoza y el Sr. Ignacio Regaño fueron los encargados de dar la bienvenida y agradecimiento a la autoridad municipal, por su parte los vecinos de dichos sectores mostraron también su agradecimiento por la construcción de dichos locales.
Por su parte el Alcalde de Echarati manifestó su beneplácito por la inauguración de dos salones comunales, los mismos que cumplen una función importante dentro de casa una de sus comunidades, es decir contar con un espacio donde se pueda reunir la comunidad y tomar decisiones en la búsqueda del desarrollo para sus sectores.
Por otro lado, dijo que a pesar de la disminución de los recursos económicos la presente gestión viene cumpliendo con la ejecución de obras y proyectos de manera descentralizada, por lo que hizo el llamado para que los comuneros puedan ayudar a la municipalidad a través de su aporte comunal con lo cual se disminuyen los presupuestos por ende se pueden ejecutar más obras en favor de la población.