La municipalidad de Echarati a través de la división de mantenimiento dio inicio al proyecto de mantenimiento del estadio en el centro poblado de Cirialo

El viernes 20 de julio del presente mes, el alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, funcionarios de la comuna echaratina, dirigentes y población dieron inicio al proyecto de mantenimiento del estadio del centro poblado de Cirialo.

Dicho mantenimiento beneficiará a todos los jóvenes de los sectores aledaños de dicho centro poblado, tiene un área de 5000 metros cuadrados aproximadamente, también contará con 02 tribunas con cobertura de techo metálico, mesa de control, gras natural, sistema de riego y servicios higiénicos para ambos sexos.
El burgomaestre echaratino felicitó a los dirigentes y población que gracias a su perseverancia lograron hacer realidad su anhelo de tener un lugar donde los niños y jóvenes de Cirialo y comunidades aledañas puedan practicar el deporte y así no caer en problemas de drogadicción y alcoholismo.