La Municipalidad de Echarati en convenio con el distrito de Vilcabamba puso la primera piedra del Puente Carrozable en el sector de Alto Mazoquiato

La municipalidad distrital de Echarati, en convenio interinstitucional con la municipalidad distrital de Vilcabamba, se firmó el acta de entrega de terreno e inicio de obra de “CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARROZABLE EN LA COMUNIDAD DE ALTO MAZOQUIATO DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL”.

La actividad de inicio de obra se realizó en la Comunidad de Alto Mazoquiato (límite entre los distritos de Echarati y Vilcabanba, con la presencia del alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, el regidor de Echarati Sr. Hernán Ignacio Pérez, equipo técnico de la gerencia de infraestructura y beneficiarios de ambos distritos hermanos.

El burgomaestre echaratino durante su alocución saludó a su homólogo y cuerpo de regidores de la municipalidad distrital de Vilcabamba por la decisión política de hacer realidad el puente carrozable sobre el río Mazoquiato, “este puente será un eje importante para el desarrollo de las comunidades de ambos distritos por donde podrán trasladar sus productos sin tener que luchar con las crecidas del río en tiempo de lluvias” acotó el burgomaestre echaratino.

Por otro lado los beneficiarios de ambos distritos felicitaron la decisión política de las autoridades de ambos distritos, por hacer realidad el sueño de la construcción del puente carrozable sobre el río Mazoquiato, ya que por más de quince años han venido solicitando a las diferentes gestiones pasadas; “ahora nos sentimos felices porque nuestro sueño se ha hecho realidad por donde transitaremos seguros y nuestros productos no se quedarán estancados cuando el río crezca” dijeron los beneficiarios.