La Municipalidad de Echarati entrego equipos de protección personal al cuerpo de la compañía de bomberos Echarati N° 95 TNT. Carlos Vidal Bergeot

La municipalidad distrital de Echarati a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el proyecto de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS N° 95 TNT. CARLOS VIDAL BERGEOT DEL DISTRITO DE ECHARATI – LA CONVENCIÓN – CUSCO” entregó equipos de protección personal para el personal del cuerpo de la compañía de bomberos de Echarati.

En la ceremonia de entrega estuvo el alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, gerente de desarrollo social CPC. Eloy Javier Succari, residente Econ. Reynaldo Gallegos, inspector Lic. Teófilo Farfán Tanaka, jefe de la Compañía de Bomberos N° 95 de Echarati TNT. Javier Arriola Sulla y el cuerpo de bomberos voluntarios de la compañía.

Cabe señalar que a través del proyecto se viene capacitando a los integrantes de la compañía de bomberos con personal altamente calificado que vienen desde la ciudad de Lima quienes son considerados Húsares, con estas capacitaciones el personal de la comandancia de bomberos N° 95 de Echarati están aptos para poder servir en cualquier parte del territorio peruano; asimismo cabe señalar que a estas capacitaciones han asistido bomberos de Pichari, Ocobamba, Quellouno, Quillabamba por la importancia y calidad de los ponentes, por otro lado los kits que se entregaron son para emergencias de incendios forestales ya que en esta temporada es muy común este tipo de emergencias.

Durante su alocución el burgomaestre echaratino, felicitó al equipo técnico que vienen haciendo posible la ejecución de este importante proyecto, que es capacitar e implementar a los bomberos de Echarati, asimismo felicitó al cuerpo de bomberos voluntarios de Echarati, que arriesgan sus vidas en las diferentes emergencias que se suscitan en el distrito de Echarati.