La municipalidad de echarati, inauguró obra de trocha carrozable entre la CC.NN. corimani y cumbre Managua en la Zonal Kiteni

La municipalidad distrital de Echarati, a través de la Gerencia de Infraestructura y la Unidad Operativa de Kiteni, inauguró la obra “CONSTRUCCIÓN DE TROCHA CARROZABLE COMUNIDAD NATIVA CORIMANI-CUMBRE MANAGUA, KITENI DISTRITO DE ECHARATI-LA CONVENCIÓN-CUSCO”.

En dicha actividad estuvo presente el alcalde de la comuna echaratina Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, el regidor Sr. Hernán Ignacio Pérez, así como el Coordinador Zonal de Kiteni y equipo técnico que hizo posible la culminación de la referida obra; asimismo cabe señalar que la trocha carrozable consta de 06 kilómetros, trabajos de arte, badenes, alcantarillas y su respectiva señalización.

El burgomaestre echaratino durante su alocución felicitó a los beneficiarios de esta importante obra que será un eje de desarrollo para las comunidades ya que podrán sacar sus productos de pan llevar hacia los mercados con mayor rapidez, por otro lado el alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, resaltó el trabajo de la división de Equipo Mecánico quienes en cada zonal vienen trabajando en este de proyectos con maquinaria pesada del municipio, de esta manera se optimiza los recursos en la ejecución de diferentes proyectos; asimismo el regidor por la zonal Kiteni saludó la decisión política tomada por el alcalde para poder culminar esta importante obra que por años han venido buscando que se haga realidad los beneficiaros del lugar.