• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

La municipalidad de echarati puso la primera piedra de inicio de obra para la planta de acopio y beneficio de cacao de la apa vallecito de chahuares

 

La municipalidad distrital de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el programa de PROCOMPITE, realizó en acto simbólico de inicio de obra en la construcción de la planta de acopio y beneficio de cacao en baba en el plan de negocio de la Asociación de Productores Agropecuarios “Vallecito de Chahuares” en el sector de Tunasmocco.

La actividad contó con la participación del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa; equipo técnico de Procompite y socios beneficiarios, la mencionada infraestructura será construido en un área de 500m2 ejecutado por una constructora contratista.

El objetivo de este centro de beneficio de cacao es en fortalecer a la asociación en uniformizar, estandarizar el cacao en grano de calidad a los mercados que exigen volumen, calidad y tiempo oportuno, esto hará que la asociación busque aliados con otras organizaciones cacaoteras.

El burgomaestre echaratino en su alocución felicitó a los dirigentes de la Asociación de Productores Agropecuarios “Vallecito de Chahuares” por gestionar incansablemente la construcción de la planta de acopio y mejoramiento del cacao, asimismo los socios beneficiarios agradecieron y felicitaron la decisión política del consejo municipal para apoyar a la agricultura del pueblo echaratino.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk