La Municipalidad de Echarati Realizo El Ultimo Fin De Semana La Inauguracion Del Proyecto Mejoramiento de Los servicios Educativos de La I.E. de Nivel Primario 501091 de Viracochasi en La Zonal Kitend

En el acto estuvo presente el Alcalde Sr. Basílides Guzmán Conchatupa, quien estuvo acompañado por los regidores Lucho Hernán Ignacio, Yule Castañeda y Orlando Huaracha.
Por su parte la plana docente, alumnado y padres de familia de la referida institución educativa agradecieron a las autoridades del distrito por culminar la construcción de la infraestructura y el respectivo equipamiento que incluye centro de computo y biblioteca.