La Municipalidad de Echarati realizo la entrega del Proyecto de Recuperación de las Áreas Deforestadas de las Microcuencas de Rosalinas, Alto Palma Real e Ichiquiato Alto.

En acto protocolar realizado el último viernes al medio día en el sector de Alto Palma Real el Alcalde de Echarati Victor Raúl Morales Centeno acompañado de los regidores Erick Mora y Basílides Guzman realizaron la entrega del proyecto de reforestación de Rosalinas, Alto Palma Real e Ichiquiato Alto, en dicho acto se realizó también la entrega del informe final de pre liquidación del referido proyecto.
El Sr. Santos Lima Sollasi realizó las palabras de bienvenida a las autoridades, por su parte el Ing. Mario Rodriguez Huaman fue el encargado de realizar el informe técnico indicando que dicho proyecto tuvo un presupuesto 6 millones 928 mil soles, habiéndose reforestado un total de 535 hectáreas.
Por su parte el Alcalde del distrito manifestó que este tipo de proyectos benefician al medio ambiente, permiten recuperar áreas de cultivo y que indirectamente brindan un ingreso económico para los habitantes de los sectores beneficiados.
Por su parte Hugo Tunqui Mamani como presidente de la Asociación Forestal Central Los Pinos y el Sr. Lucio Lima agradecieron a las autoridades del distrito por la ejecución de dicho proyecto y solicitaron la realización de trabajos de mantenimiento para poder prevenir los incendios forestales.