La Municipalidad Distrital de Echarati a través de La Coordinación Zonal de Ivochote viene realizando trabajos de limpieza de badenes y remoción de deslizamientos

Las maquinarias de la municipalidad distrital de Echarati a través de la coordinación zonal de Ivochote continúan con los trabajos rehabilitación y limpieza de carreteras en las vías de acceso al centro poblado de Ivochote.
Entre los trabajos realizados podemos mencionar el retiro de deslizamientos sobre la vía troncal Ivochote – Inquilhuato, limpieza de badenes y lastrado de vía en el tramo Ivochote – Pachiri, remoción de árboles en la vía Ivochote – playa Pachiri, remoción de deslizamientos de talud sobre la vía Ivochote – Alto Ivochote.
Cabe mencionar que el alcalde distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa en su calidad de presidente de defensa civil puso a disposición las maquinarias de equipo mecánico para poder atender las emergencias que se puedan presentar en esta temporada de lluvias.