• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la coordinación zonal de Kiteni viene realizando trabajos de remoción de piedras y lodo en la vía que conduce al centro poblado de Ivochote

Desde los primeros días del mes de enero las precipitaciones pluviales han sido continuas e intensas en el distrito de Echarati y con ello el desprendimiento de tierra, lodo y piedras se vienen dando en las diferentes vías de comunicación de los diferentes centros poblados.
Razón por la cual el Alcalde del distrito de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa en su calidad de Presidente de Defensa Civil puso a disposición las maquinarias de equipo mecánico de cada una de las cinco zonales para poder atender las emergencias que se puedan suscitar en las vías de comunicación del distrito.
Una de las vías que tiene deslizamientos continuos a causa de las lluvias es la que une a Kiteni con el centro poblado de Ivochote en ambas márgenes; es así que la Coordinación de la Zonal Kiteni a cargo del Ing. Jhon Béjar Armendáris viene realizando trabajos de habilitación de vías con maquinaria pesada de la municipalidad; así mismo cabe señalar que hay algunos inconvenientes con los dueños de algunas parcelas, quienes se oponen a ceder parte de sus terrenos para habilitar el paso, ya que en algunos tramos ha colapsado toda la plataforma de la vía.
En ese entender la comuna echaratina a través de las oficinas zonales viene atendiendo las emergencias presentadas a consecuencia de la temporada de lluvias



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Formato

Anydesk