La Municipalidad Distrital de Echarati a través de PROCOMPITE realizo la entrega de plantas de cítricos, jabas cosecheras y fertilizantes a los integrantes de La Asociación de Citricultores “El Naranjal” de Palma Real

En acto protocolar cumplido el último miércoles en horas de la tarde en el sector de Agua Blanca de la zonal de Palma Real la municipalidad distrital de Echarati a través de la gerencia de desarrollo económico y PROCOMPITE realizaron la entrega de plantones, jabas cosecheras y fertilizantes a los agricultores integrantes de la asociación el Naranjal.
En representación del Alcalde distrital el regidor Basílides Guzmán y el gerente de desarrollo económico Ing. Rómulo Echegaray manifestaron que la comuna distrital viene impulsando el apoyo a los agricultores a través de los planes de negocios de la cadena de cítricos, así mismo felicitaron el esfuerzo de cada uno de los agricultores quienes a través del aporte comunal contribuyeron con mano de obra para la producción de plantas.
Posteriormente el regidor Basílides Guzmán y el Ing. Rómulo Echegaray realizaron la entrega simbólica de los plantones, jabas cosecheras y fertilizantes a los socios Adolfo Vilca Alarcón y Rosalía Guillen.
Finalmente el presidente de la asociación de citricultores El Naranjal Sr. Eusebio Conislla agradeció a las autoridades distritales por priorizar este tipo de apoyo a los agricultores indicando además que se debe seguir impulsando el AGRO a través de sistemas de riego y asistencia técnica para los agricultores.