La Municipalidad Distrital de Echarati culmino el mantenimiento de tramos carreteros en las comunidades de Alto Chinguriato, Chinguriato y Saniriato de la Zonal Ivochote

La Municipalidad distrital de Echarati mediante la coordinación zonal de Ivochote culminaron los trabajos de mantenimiento de carreteras en las comunidades de Chinguriato, Alto Chinguriato y Saniriato, estas labores se iniciaron el 02 de noviembre contemplando una longitud de 15 kilómetros de tramos rehabilitados.

El coordinador zonal de Ivochote Ing. Willy Quezada indico que a la fecha se vienen trabajando en los deslizamientos ocasionados por lluvias y rehabilitación de plataformas tanto en la margen izquierda y en la margen derecha.
Paralelo a estas labores el coordinador zonal menciono que se están concluyendo nuevas obras como puentes, centros educativos y mantenimiento de campos deportivos.
El Pdte. de la comunidad de Saniriato Sr. Alejandro Cancho y el teniente gobernador Sr. Abraham Patiño se mostraron preocupados por mal estado las vías de comunicación a causa de las intensas lluvias, ahora con estos trabajos de mantenimiento que ejecuto la municipalidad de Echarati los pobladores podrán transportar con mayor seguridad sus productos.
Por otro lado el coordinador zonal de Ivochote indicó que la institución educativa Medio Urubamba se encuentra en un 90% de avance y se prevé concluir con la obra terminando la construcción del coliseo del mencionado centro educativo.